✅ https://youtu.be/PkLfg9m0USQ
La presentadora y directora del programa Espejo Publico de antena 3 #SusannaGriso ha protagonizado uno de los episodios mas preocupantes y dantescos sobre como manipulan los medios mediáticos y televisivos tras lo ocurrido con la influencer hondureña Suyapa Argueta. La han expuesto como una inmigrante que viene a España a aprovecharse de las subvenciones y las paguitas denigrando su honradez y honestidad.
Después de muchos rumores, #AmaiaMontero y La Oreja de Van Gogh, el grupo que la vio nacer como artista, unían de nuevo sus destinos. Lo harán para hacer una gira el año que viene por las principales ciudades de España y Latinoamérica con una decisión que no ha sido entendida por todos los fans, divididos por cómo han gestionado sus protagonistas este ansiado regreso. Por su parte, la artista había guardado silencio, más allá de las declaraciones pertinentes en las redes oficiales del grupo donostiarra. Hasta hace unas horas, cuando Amaia, a corazón abierto, ha querido expresar cuáles son sus sentimientos.
El padre #LamineYamal como siempre y una vez mas ha vuelto a convertirse en el protagonista indiscutible de una nueva polémica que mas bien lo pone en evidencia como el tipo de persona que es y el protagonismo y relevancia que este pretende conseguir a cualquier precio.
Desde el primer momento, el padre de Lamine Yamal ha demostrado que su prioridad no es el bienestar deportivo y personal de su hijo, sino su propia relevancia. Se ha convertido en una figura constantemente presente en redes sociales, no para apoyar discretamente la carrera de Lamine, sino para pavonearse, para ostentar de lo que tiene y dar declaraciones polémicas y, en definitiva, alimentar su propio ego.